Luciano de Dios

La historia de este despacho de economistas en el sector de la consultoría se remonta a los años 80. Luciano de Dios inició el ejercicio de su actividad profesional en el mundo del asesoramiento empresarial. Comenzó como autónomo.

A lo largo de su andadura profesional, Luciano de Dios fue uno de los socios fundadores de Plade Consultores. La sociedad nació en el año 1998, basada en el ámbito de la consultoría fiscal, contable y de gestión empresarial. También abarcaba el sector de la auditoría y el asesoramiento en procesos de reestructuración de empresas.

Evolución hacia Plade Economistas

Plade Economistas echó a andar en enero del 2013, como resultado de un proceso de escisión empresarial. Un equipo de profesionales que formamos parte de un despacho creado tras la división de Plade Consultores. Siempre hemos trabajado con el mismo espíritu que inspiró la constitución de Plade: rigor, responsabilidad y buen hacer.

En el desarrollo de nuestra carrera profesional, en Plade hemos adquirido una experiencia que se concreta en actuaciones con empresas de diversos sectores, desde la pesca a las conservas, pasando por frigoríficos, construcciones metálicas, hostelería, comercio, textil, artes gráficas, construcción, promoción de vivienda, tecnología o industria maderera.

Desarrollamos nuestra actividad profesional, fundamentalmente, en Galicia y por ello tenemos una red de oficinas destinadas a dar una mejor cobertura y servicio en toda la comunidad autónoma. Tenemos despachos en Vigo, Riveira y A Coruña.

Eche un vistazo a nuestra EXPERIENCIA profesional a lo largo de todos estos años

Consulte algunos de los SERVICIOS que ofrecemos