La experiencia profesional es, probablemente, la mejor tarjeta de presentación que tenemos en el despacho de Plade Economistas. Nos avala la confianza que importantes empresas, y sus asesorías jurídicas, han depositado en nosotros.

DSC_0401

A lo largo de más de 30 años, en Plade Economistas nos especializamos en el asesoramiento empresarial. Ayudamos a nuestros clientes en los diferentes ámbitos contables, fiscales y de gestión. Hemos elaborado informes de todo tipo para empresas grandes y pequeñas, particulares y entidades bancarias. Actuamos como administradores concursales. Ponemos siempre nuestro conocimiento al servicio del objetivo: lograr el menor quebranto posible para acreedores e incluso para el deudor, buscando cuando es posible la viabilidad de la concursada o de alguna de sus unidades productivas.

Si necesita información más detallada de las firmas con las que hemos trabajado puede echarle un vistazo a los siguientes enlaces:

  • Informes y consultoría:  Encontrará la relación de clientes para los que hemos elaborado trabajos contables, financieros o económicos a entidades financieras, empresas y particulares. Cuando los informes emitidos tienen carácter pericial son encargados por sus asesorías jurídicas o por despachos profesionales de primer nivel.

  Listado de empresas para las que hemos realizado INFORMES O CONSULTORÍA

  • Concursos: También actuamos como administradores concursales en concursos grandes, medianos y pequeños. Nuestra experiencia en procedimientos de insolvencias comienzan en el año 1984. Puedes encontrar en este enlace algunos de los concursos en los que ha mediado Plade Economistas.

  Algunos de los CONCURSOS que hemos llevado a través de este despacho

Los años de experiencia en este despacho los conjugamos con una formación continua a través de la asistencia a congresos, ponencias y mesas redondas. Creemos que solo se puede ofrecer el mejor servicio aunando el bagaje profesional con las últimas novedades, tecnológicas y legislativas.

“Nuestra experiencia nos ayuda a encontrar las mejores alternativas para su negocio”

Si consultando en nuestro historial todavía tiene dudas acerca de cómo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comentarnos su caso y sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle.