Patrpatricia-cortesicia Cortés es la secretaria de dirección de Plade Economistas. Ha realizado una Formación Profesional en grado superior de Administración. También cuenta con la diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña. Lleva desde el año 2000 desempeñando diferentes funciones relacionadas con la rama administrativa. Está vinculada al despacho de Plade Economistas desde marzo del año 2014.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores, lo que le ha permitido reunir una valiosa experiencia en distintos ámbitos. Su pasado profesional estuvo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, los seguros, la construcción o el sector inmobiliario. Entre los años 2003 y 2012 trabajó como responsable en el departamento de clientes de Isidro de la Cal, una empresa dedicada a la comercialización y distribución del sector primario gallego.

Para ampliar su información

Puede encontrar cumplida información sobre los pasos que ha dado a lo largo de su trayectoria profesional a través de su perfil en Linkedin.

Póngase en contacto con nosotros   981 25 39 01  plade@plade.es

Volver a EQUIPO