luciano-linkedinFPLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela (1972-77). Diplomado en Régimen Fiscal de la empresa y en Relaciones Laborales por la Universidad Politécnica de Madrid. Luciano de Dios es socio fundador de Lex Poetelia. Una sociedad integrada por varios despachos profesionales dedicados al ámbito de la Economía y el Derecho.

Ha participado en cursos, conferencias y congresos relacionados con el ámbito de los concursos de acreedores y la contabilidad a lo largo de su carrera profesional. Ha asistido como ponente, moderador y asistente.

Miembro del Colegio de Economistas de A Coruña. Luciano de Dios pertenece también al Registro de Economistas y Auditores (REA), al Registro de Economistas Forenses (REFOR) y al Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF). Todos ellos dependientes del Consejo General de Colegios Economistas.

Pertenece a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Es miembro de la junta directiva en la Asociación Gallega de Administradores Concursales (AGACO) e integra la Asociación Española de Mediación (ASEMED). Luciano de Dios también forma parte de la junta directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC).

Para ampliar su información

Puede encontrar cumplida información sobre la trayectoria profesional de Luciano de Dios en su perfil de Linkedin. Si hay otros datos que le gustaría conocer o le surge cualquier duda al respecto de lo que pueda leer aquí, no dude en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

 Volver a EQUIPO