El equipo de Plade Economistas está formado por personas altamente cualificadas para el desarrollo de su actividad profesional, instruidas en las diferentes materias que conforman el sector de la consultoría empresarial. Nos encargamos desde al asesoramiento de gestión a la planificación contable y fiscal de su compañía. Elaboramos además todo tipo de informes de contenido económico, contable, fiscal o financiero.

Equipo de Plade Economistas dirigido por Luciano de Dios

Actuamos también como administradores concursales o peritos forenses.

Trabajamos cada día por adelantarnos a sus necesidades, ayudándole a usted o a su empresa a encontrar el mejor camino en materia económica, fiscal y contable. Estamos siempre en continua formación, asistiendo a cursos, congresos y ponencias, en la creencia de que solo estando actualizados somos capaces de ofrecerte un mejor servicio.

Te presentamos a los miembros de nuestro equipo:

Si le surge cualquier duda o quiere hablar con cualquiera de nosotros, no dude en contactar a través de nuestro número de teléfono 981 25 39 01 o de nuestro correo electrónico  plade@plade.es. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en la medida de nuestras posibilidades. Si quiere hablar con Manola Domínguez puede atenderle en las oficinas de Plade Economistas ubicadas en Riveira.

Consulta la HISTORIA de nuestro despacho.